Envíos en la Serena y Coquimbo

LOS ENVÍOS DENTRO DEL RADIO URBANO DE LA SERENA Y COQUIMBO SON  GRATIS POR COMPRAS EN NUESTRA PAGINA WEB . Y SON GESTIONADOS Y ENTREGADOS POR NUESTRA PROPIA EMPRESA. EN CUANTO A LOS PLAZOS DE DESPACHOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK Y DEMANDA . FAVOR DE COMUNICARSE CON ÁREA DE VENTAS PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTO A LOS SIGUIENTES CONTACTOS +569 79957493 WHATSAPP O AL 975240450 CELULAR 

Envíos a regiones por medio de starken

Los despachos están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o superior valor o la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de starken u otro que agilice los tiempos de entrega, el tiempo de entrega informado ( 3 a 5 días )
es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. 

Envíos por pagar por medio de starken 

Los envíos por pagar tendrán un tiempo de espera máximo para su retiro en surcursal de 5 días hábiles. Cumplido este tiempo el producto es retornado al centro de distribución o bodega central de la Empresa transportista (Starken, ). Para rescatar el paquete se debe gestionar directamente con la empresa de transportes en su mesa de ayuda siendo el comprador el responsable por todos los gastos asociados al rescate del mismo.

En caso de existir algún tipo de incidencia en esta modalidad de envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, etc.) la resolución del problema debe ser gestionada directamente por el Cliente en la respectiva mesa de ayuda de la Empresa de Transportes.

Envíos dañados por medio de starken 

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de trasporte correspondiente (, Starken, u otro ) en su respectivo call center de atención e informar a rinnovare.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a rinnovarehous@gmail.com